Sobre la revista

La Revista de Ciencia e Investigación en Defensa  publica artículos científicos vinculados con las líneas de investigación del Centro de Altos Estudios Nacionales- Escuela de Posgrado: Seguridad, Desarrollo y Defensa Nacional.

Los artículos científicos que publica la revista son de exclusiva responsabilidad del autor, no reflejan necesariamente el pensamiento del CAEN-EPG, y pueden ser: Artículos de Investigación originales, artículos de revisión, estudios de caso, y artículos metodológicos.

Número actual

Vol. 5 Núm. 1 (2024): Febrero - mayo 2024
Portada de Vol 5 Num 1 -2024 Revista de Ciencia e Investigación en Defensa resaltando que LAS IDEAS SE EXPONEN, NO SE IMPONEN

La complejidad de la Seguridad Nacional y su íntima relación con el Desarrollo Nacional nos revela
la importancia de impulsar  mayores niveles de bienestar general de la población nacional.superando a los diversos elementos que no contribuyen a la solución de los problemas nacionales, sea por priorizar intereses particulares o también por desconocimiento. En total correspondencia con el lema de "Las ideas se exponen, no se imponen" renovamos nuestro compromiso de seguir aportando por la grandeza de nuestro Perú, difundiendo estudios, análisis, diagnósticos y propuestas, como se observa en esta primera edición del año 2024.

Publicado: 2024-02-17

Número completo

Ver todos los números